domingo, 12 de noviembre de 2017

Wrap-up: Octubre

Hola, Angelitos😇, ¿Como les ha ido estos primeros días del mes?, espero que muy bien💙 como es de costumbre hacer en esta entrada, le vengo a contar que libros he leído en el mes de Octubre. Este mes he repetido el numero de libros que el mes pasado, dos, y aunque no me siento conforme leyendo tan poco porque creo que estoy acostumbrada a leer un poco mas, es lo que tenemos. No me quejo porque han sido libros entretenidos y aquí les cuento un poco. Las portadas ter llevan a la pagina de goodreads. 

La maldición del ganador by Marie Rutkoski Ángeles y Demonios by Dan Brown

🌵El crimen del ganador- Marie Rutkoski: Desde que publicaron esta trilogía me llamo mucho la atencion y le tenia muchas ganas. La verdad es que me gustó bastante, aunque tampoco me sorprendió demasiado, por otro lado debo reconocer que tiene protagonistas muy bien estructurados, que es un punto a su favor. Espero seguir con la trilogía y que la calidad de la historia vaya en ascenso. 4/5. Reseña pendiente 

🌵Ángeles y demonios- Dan Brown: Un libro muy interesante y bien escrito. Dan Brown nos regala una historia llena de misterio y de emociones, la verdad no creí que me fuer a a gustar tanto, pero así fue. No les contare mucho ya que tenemos la reseña publicada y se pueden pasar por si quieren conocer una opinión mas a fondo. 4/5Reseña
Bueno, Angelitos, cuentenme que tal su mes. Espero que este me vaya mejor y romper la racha de los dos libros por mes. Actualmente ya llevo dos leídos, y espero mantener el ritmo que llevo. Los leo en los comentarios. 

11 comentarios:

  1. Hola!!
    El crimen del ganador me gustó mucho, a ver cuando me animo con el segundo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi "El crimen del ganador" me decepcionó un poco. La historia me gustó, pero me esperaba más. Y "Ángeles y demonios" es uno de mis libros favoritos de Dan Brown junto con "El Código Da Vinci". Ahora quiero leer el último que ha publicado, "Origen".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, pero mejor dos buenos que muchos meh, no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no estuvo mal lo que leíste, además que disfrutaste ambos, aunque si estás acostumbrada a leer más pues sí, te va a parecer poco xD Veo que están leyendo LoS, ¡espero que lo disfrutes mucho!!:)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas pero muchas ganas a la serie del ganador... aysss si que se las tengo
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Esta es la tercera vez que intento comentarte y el Internet de mi universidad no sirve jajaja. Te decía que yo también solo leí dos libros, bueno, tres pero uno fue una re-lectura. Un abrazo :

    ResponderEliminar
  7. Hola
    El crimen del ganador es un libro que tengo muchas ganas de leer.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ahh, dos son mejor que ninguno :P Definitivamente que la cosa mejora en los siguientes libros, o al menos así me ha parecido, el segundo es mi favorito, hay tantos hilos tejiéndose ahí *-* oh, y los de Dan Brown siempre me han dado curiosidad, pero los veo muy gorditos ja, ja, a ver si alguna vez los leo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Son poquitas lecturas pero por lo visto han sido bastante buenas :D
    Tengo muchas ganas de leer El crimen del ganador *-*
    Muchas suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Solo he leído el Crimen del Ganador (solo ese además, tengo que leer los otros dos) y también me gustó mucho, debo decir que fue una gran lectura y no sé por qué no lo he leído ya ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué más da cuantos libros leas, lo importante es disfrutarlos ^^ (imagínate que lees 10 y ninguno te gusta...). La maldición del ganador es una trilogía que tengo pendiente desde que empezó a publicarse pero nada, que no hay manera de que me ponga con ella... creo que al final se me va a quedar por el camino porque veo todo lo que tengo en la estantería y buf.. Ángeles y Demonios lo leí cuando se publicó y recuerdo que era un libro muy entretenido pero la historia ya se me ha olvidado, creo que recuerdo mejor El Código Da Vinci. Ahora tengo Inferno para leer y espero que me guste ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate