domingo, 6 de agosto de 2017

Noticiero literario: Noticias relevantes en el mes de Julio 2017

Hola, Angelitos, ¿Como están? ¿Cuales son sus planes para este mes que entra? Bueno, yo tengo pensado algunas cositas, espero que sea un mes productivo. Como hace unos días hice una encuesta en twitter sobre si querían o no una entrada mensual sobre las novedades literarias del momento y como salio mayoría que si, acá esta la entrada. La haré a finales de mes, sera una recopilación de las noticias mas importantes.

¡Cancelada! Ugly Love de Colleen Hoover ya no será adaptada
La adaptación a la gran pantalla de la novela Ugly Love de Colleen Hoover no seguirá adelante, pues los derechos han sido recuperados por la autora
Cancelada la adaptación de Ugly Love de Colleen HooverAsí es chicos, Colleen Hoover anunció en sus redes sociales la cancelación de Ugly love. Dijo que aunque ella y los directores le estaban poniendo muchísimas ganas al proyecto, pero que aun no es el momento para esta adaptación y que se está centrando más en lo que será la adaptación de Confess que se estrenara próximamente. Así que bueno, aunque nos despedimos de la adaptación de Ugly Love, seguiremos pendiente de la de Confess que de seguro prometerá. Aquí les dejare el trailer de Ugly love, que salio en el 2015, y aunque todavía no se hará realidad el verla en los cines, el trailer es muy bueno, y si no lo han visto le pueden dar un vistazo. También aquí esta el de Confess por si no lo han visto.


Derechos de Lagrimas en el mar son adquiridos por Universal Pictures
La novela "lagrimas en el mar" de Ruta Sepetys será adaptada a la gran pantalla por Universal Pictures y ya se han contratado a los guionistas
Así como leen, la novela de Sepetys, sera adaptada por Universal Pictures, y se rumorea que no tardaran mucho tiempo en empezar a trabajar en ella, ya que estas personas no pierden los proyectos que emprenden. Recordemos que Cenizas en la nieve, otra de sus novelas también será adaptada y se dice que llegará a finales de este 2017 o a comienzos del 2018, todavía no se sabe muy bien. El guionista que se encargará de Lagrimas en el mar serán Scott Neustadter y Michael Weber (Bajo la misma estrella y 500 días juntos). 


‘Without merit’ la nueva novela de Colleen Hoover
la nueva novela de Colleen Hoover llegará estados unidos el 3 de octubre
Se dice que en esta nueva novela de Colleen Hoover que nos traerá próximamente Atria Books, tratará temas como la familia, el amor y el poder de la verdad. El 3 de octubre se publicará en Estados Unidos, pero todavía no se sabe si se traducirá al español. La sinopsis que se conoce hasta ahora es la siguiente:

"Una apasionante novela de Colleen Hoover, que te recuerdan a los trabajos más vendidos de Liane Moriarty y Jojo Moyes. Una joven decidida a revelar los más oscuros secretos de su aparentemente feliz familia antes de dejarlos atrás, pero cuando su plan de escape fracasa, ella deberá lidiar con las asombrosas consecuencias sobre decir la verdad"

Revelado el Cast de "A todos los chicos de los que me enamore"
Los personajes de Lara Jean, Kitty, Margot, Peter y Josh ya tienen al autor que los representara
Así es, hace como algunas semanas se ha revelado el cast de la adaptación del primer día de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamore" de Jenny Han, y pues a medida que van pasando los días se revelan mas y mas fotos de los actores en el set de grabación. 
Noah Centineo  como Peter K 
Lara Condory como Lara Jean, 
Israel Broussard como Josh, 
Anna Cathcart será Kitty Covey,
 janel Parrish será Margot Covey, 
Jean, John Corbett será el padre de Lara Jean. 
Así que bueno, esas son prácticamente alguno de nuestros personajes. 
(En la imagen están Margo, nuestra Lara y Kitty) ¿Que les parecen?
Bueno, angelitos, esta fueron las novedades mas relevantes del mes de Julio. Colleen se llevo dos de cuatro, jaja. Lo que mas me sorprendió fue la adaptación de A todos los chicos de los que me enamore y flipe con los personajes, ame a Noah como Pete y todo es tal y como me los imagine, y espero y salga el trailer pronto. ¿Que opinan ustedes?

14 comentarios:

  1. ¡Hola Angeles!
    Tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré.
    Muchas gracias por la información. :)
    ¡Saludos!✨

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho Tal vez mañana de Colleen Hoover, es una pena que la adaptación de Ugly love haya sido cancelada :(
    ¡Le echaré un vistazo a su nuevo libro!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantó Lágrimas en el mar y me apetece mucho verla en peli.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un Tag en mi blog :) http://fosforodelibros.blogspot.com.es/2017/08/book-tag-11-cosas.html

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta sección, yo soy de las que no se entera de ninguna noticia, no sé cómo se las apaña la gente para saberlo todo jaja Soy un desastre. Una pena lo de "Ugly Love", la verdad, me hubiese hecho ilusión. Me gustaría ver pronto "A todos los chicos" en la pantalla, de la noticia del cast sí me enteré jaja También estoy al tanto de la nueva novela de Hoover. "Lágrimas en el mar" es un libro que me caló, ojalá lo adapten y no se cancele.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La adaptacion de Ugly love sí que estaba demorada, y que mal que haya resultado cancelada. No he leido el libro pero sí que vi el trailer en su momento (me encanta Nick Bateman). De igual forma creo que mas adelante alguien comprara sus derechos de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Q lata que se haya cancelado Ugly Love, ya que disfrute harto el libro.
    Espero leer el nuevo de Hoover igual :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola:D
    En su momento disfruté mucho Igly Love y ya me imaginaba la cancelación pues pasó mucho tiempo sin noticias. Una lástima para todos y hasta para el actor, Nick, en su momento estaba encantado.
    A mi Colleen ya no me agrada mucho asi que no sé si lea su nueva novela, en cuanto a la adaptación de Confess no me llama la atención.
    Gracias por las noticias, besoos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por las noticias. Justo no sigo ninguno de estos libros, pero a una amiga le gusta mucho Colleen, así que me da un poco de pena :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. HOlaaa
    Gracias por las noticias, aun no leí ninguno de esos libros pero el de Lagrimas en el mar lo tengo en la lista de pendientes, así que tendré que leerlo antes de ver la pelicula jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!
    Interesante entrada, espero engancharla cada mes :p Aún no he leído nada de Colleen Hoover por lo que tampoco me animaría con las adaptaciones pero me apunto para leer ya Lágrimas en el mar que la autora me conquistó con Entre tonos de gris.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No me gusta el cast del libro de Jenny Han jajaj soy muy maniática y ya tenía la imagen en mi cabeza y ahora no me gustan xD

    ResponderEliminar
  13. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get them ON AUTO-PILOT AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate