lunes, 18 de abril de 2016

Reseña: Mucho mas que un club de chicas- Elizabeth Eulberg


Título: Mucho más que un club de chicas.
Autora: Elizabeth Eulberg
Bilogia: Segundo libro
Colección: El club de los corazones solitarios.

Cuando ella comenzó el club no pensó que sería tan famoso. Que tendría muchas chicas que la apoyaban en su decisión y que haya inspirado a más clubes fuera de su colegio e incluso en otras ciudades. Pero el problema es que se enamoro de un chico perfecto para ella, y no sabe si es compatible tener novio y estar en este club.
¿Que tendrá que sacrificar?

Esta es la segunda parte de “El club de los corazones solitarios”, la verdad es que no me pareció una historia a la que se le pudiera hacer segunda parte. Creo que el final del libro anterior fue bueno para este tipo de historia y que esta segunda entrega es innecesaria.

No me gusto, esa es la verdad. Tiene poquitas páginas pero me tarde días en terminarlo porque simplemente no me apetecía leerlo ya que después de unos capítulos era equis y no me llamaba la atención. Lo termine como por terminarlo y ya. Creo que al primer libro le di tres  de puntuación, o no recuerdo pero la verdad es que esta segunda parte no ha sido ni la mitad de buena.
En casi toda la historia he odiado a Penny, en el primero era como una protagonista equis, si me gustaban algunas cosas, pero normal. Pero ya la termine odiando, era un personaje que me estresaba mucho, siempre llevando las cosas fáciles a lo difícil, a todo le encontraba una excusa, además que siempre ponía al pobre de Ryan de segunda opción y me molestaba mucho. Los personajes que más me gustaron fueron Ryan y el chico australiano


La verdad es que no tengo mucho que decir, y lo lamento, pero es que es un libro que la verdad no me dice nada. No quiero ofender a la persona que si le gusto, porque recuerden que cada quien tiene gustos diferentes, pero para mí, no la recomiendo, es innecesaria y no tiene sentido alargarla tanto. 




4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues qué pena que no te gustase. Estos libros se los leyó mi hija hace poco y sí que le gustaron, así que yo los tengo apuntados para ver qué tal :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gusto bastante el primero, este me pareció un poco innecesario, pero me gusto bastante. Lastima que a ti no te gusto.

    ResponderEliminar
  3. ¡holis! Yo intenté leer este segundo libro, y parece que no funcionó :( Ya no sé si lo vaya a leer alguna vez :(
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No leí ninguno de los dos pero no me llaman la atención, plus odio los libros rellenos, aveces es mejor dejarlo ahí y no hacer otro libro mas solo para ganar mas dinero, pero bueno autores...
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate