sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz día del libro!


Hola, chico ¿como estas? pasaba por aquí solamente para desearles un feliz día del libro.
Espero que hay lean mucho jaja. a las personas que van a ferias (Que no es mi caso este año :c) espero que compren muy buenos libros, y que cuando los lean los disfruten mucho. Este habito, es un habito muy hermoso, que te permite volar y vivir historias increíbles, pasar el tiempo de la mejor manera y divertida y aun así educarse y aprender.
Espero que este día sea provechoso, que lo pasen bien en sus ferias, y todo eso. Lamento no hacer una entrada digna, pero últimamente he estado ocupada, lo siento. se los recompensare


3 comentarios:

  1. Feliz día del libro atrasado!!!

    Me encanta la frase que colocaste. Desgraciadamente no pude comprar algún libro, espero desquitarme el año que viene. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Queria darte la bienvenida a Cadena de comentarios, soy administradora de la iniciativa y del blog "Libros, historias y yo". Pronto tendréis más noticias sobre la iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate