martes, 2 de febrero de 2016

Shadowhunter: Primer capitulo

Esta es mi pequeña opinión del  primer capítulo de esta maravillosa serie.

ME ENCANTO y siento que lo seguirá haciendo.

Es un gran progreso de lo que era la película y hay que reconocerlo.

Hablemos de lo más importantes; los personajes:

·         Clary: su actuación fue muy floja, algunas escenas le resultaron sobreactuadas, pero tengo la esperanza, de que a medida de que vallan transcurriendo los capítulos ella valla siguiéndole el paso y sintiéndose más cómoda con su personaje, y así logre hacerlo mucho mejor. Físicamente estuvo bien, solo el cabello que es algo que a la mayoría de los fans no les gusta.

·         Jace: Jace, es muy guapo, la apariencia de Dominic combina más con la descripción de Jace que nos daban en los libros (No sé si soy la única, pero yo le cogí mucho cariño a Jamie y siempre estará en mi cora como un Jace igual de perfecto), creo que a Dominic le falta esa picardía, ese toque de sarcasmo que siempre Jace le da a todo.

·         Alec: DEMASIADO HERMOSO. Lo ame completamente. Tiene todo lo que caracteriza a Alec. No apareció mucho en este primer capítulo, pero lo poco que se vio fue hermoso. El chico que interpretaba este personaje en la película, no me convenció mucho y siento que con este chico le atinaron mucho más.

·         Izzy: Es BELLISIMA. Una mujer hermosa y transmite esa sensualidad que distingue a Isabelle Lightwood en todo. En las pocas escenas que apareció fue como que Wow, Izzy en todos los sentidos, cuando peleaba era ella, y me encanto me encanto muchísimo.

·         Simón: Muy hermoso. Fue uno de mis favoritos (Además de Alec) Su actuación fue muy buena, totalmente a lo Simón. Aunque a mí me encanto el Simón de la película, me atreveré a decir que este es muchísimo mejor, tiene todo y se me parece más a lo que yo me imaginaba de él.

·         Magnus: Demasiado divo, cumplió todas mis expectativas del personaje de Magnus que tenía en mente. El de la película me gusto pero es que este ME ENCANTO. Hubo una escena que me gustó mucho que fue la de Pandemonium cuando es su primera aparición y es como si dijera “Soy el dios de este lugar” y si, me encanto mucho. Y que sea dueño de Pandemonium es muy cool.

Unos de los cambios que me gustó mucho, fue que luke ahora es policía, me parece algo muy interesante. Pero eso de que no quiere casarse con Joselyn es como bobo, ¿COMO LUKE NO SE VA A QUERER CASAR CON EL AMOR DE SU VIDA?

Otra cosa era que ahora Dorothea era buena, y fue interesante, al igual que fuera una bruja de verdad cuando en el libro no lo era.

¿Ya dije que me encanta simón y Alec? Si, ya 

El instituto es espectacular. Aunque una cosa que distinguía el instituto era que eran antiguos, con reliquias y aquí quisieron hacer algo más futurísticos, más moderno, y no me molesto, pero es raro. Además, se dio la impresión de que vivan más cazadores de sombras viviendo ahí, y no sé, me gustaba más la idea de que los chicos vivieran solos.

Un dialogo que me resulto demasiado ridículo fue el de la primera vez que se ven Jace y Clary ese “¿Puedes verme? Y “tienes la visión” es demasiado tonto.

Valentine también me gusto, porque ahora si se parece a ese Valentine que nos describían en el libro, porque en la peli le pusieron rastas y Valentine era alguien elegante y frio, pero elegante.
Me encanto que las runas tuvieran ese efecto como de quemadura, como en realidad tiene que ser, y fue algo que revoluciono las redes sociales.

Los efectos especiales  para mi fueron muy buenos, porque vamos a ser realistas este tipo de adaptaciones son muy complicadas y necesitan mucho presupuesto, y creo que por el camino que va a ser una muy buena serie. Además que no debemos ser mal agradecidos porque somos uno de los poquitos Fandom que nos han oído sobre las adaptaciones y si apoyamos a la serie un poquito más ya mejoraran. Otra cosa que debemos recordar es que es una serie no puede seguir todo al pie de la letra, tienen que cambiar y modificar algunas cosas para despertar el interés de los espectadores.


Pero en lo personal, fue un muy buen primer capítulo. 
¿Que les pareció? ¿les gusto? cuéntenme en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate