lunes, 25 de enero de 2016

Reseña: Destroy me- Tahereh Mafi

Título: Destroy me 
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Libro 1.5
Colección: Shatter me


sinopsis


En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45


Esta es la historia de lo que paso luego que Juliette escapo, pero en la perspectiva de Warner. En esta corta parte de la historia, se basan mayormente en los sentimientos de Warner hacia Juliette y lo que sintió luego de lo sucedido con ella.

Creo que he empezado un poco a comprender algunas de las facetas de la vida de Warner. Sobre todo he comprendido el porqué de su personalidad, y de su manera de tratar a las personas. Y en el fondo creo que en el fondo él es una persona que quiere ayudar a los demás, solo que, se deja influenciar por lo que dice su padre. Para él su padre es como una debilitad, una figura que lo intimida mucho. Entonces me perece que en la mayoría de las cosas que hace es como para darle satisfacción a su padre, para demostrarle que él puede igualarlo. Pero en verdad se arrepiente de las cosas malas que hace. Warner tiene una pared de ladrillos sobre sus sentimientos,  que no deja que nada le afecte, pero en realidad si hay cosas que le afectan. Y me dio la impresión de que en algún momento, él podría cambiar.

 Lo peor es que su padre es repugnante. Es una persona horrible que le gusta el sufrimiento y disfruta llevándolo a cabo. He comprendido un poco a Warner; el necesita amor. Todo el mundo lo odia por su cargo, y lo quieren ver muerto, creo que por eso es que busca a toda costa la aceptación de Juliette porque él piensa que como a ella sus padres la rechazaron tienen ese sentimiento en común. Además, que se ha logrado dar cuenta de que está muy enamorado de ella. No es solo un capricho, sino que él en realidad siente amor por Juliette, y  ve un futuro junto  ella. Es solo que  necesita tanto de amor que se fuerza mucho a eso y la los demás también.

Pero si me logro dar como otra perspectiva diferente de él. Un giro.

Calificación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate