domingo, 24 de enero de 2016

Noticiero Literario

Hola, mis bebes ¿como están hoy? hoy vengo con buenas noticias 

¡Por fin llega esta sección al blog!

Estoy muy feliz, porque desde hace meses he querido traer esto al blog, y ahora  esta listo.

Noticiero Literario: Es una sección sobre las novedades literarias: Adaptaciones, nuevas publicaciones y todo lo que tenga que ver con estos temas.

Próximamente estaré publicando lo que en si ya sera la información y eso. Pero me tiene muy contenta y quería compartirles.

La siguiente entrada de esta sección sera publicada el jueves 28 de este mes.

Sin mas que decir, adiós y buenas lecturas.

4 comentarios:

  1. Me parece una buena manera para las despistadas como yo, ¡una sección estupenda!

    La seguiré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias. La idea es mantenernos informados

      Saludos

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de esta sección.
    La seguiré seguro.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate