martes, 5 de enero de 2016

Book Tag: Siete cosas sobre libros



Empecemos el año divirtiendonos con un Book tag que vi en libros y misterios y me encato. ¡Comencemos!

Siete libros que quieres leer antes de morir.

En lo particular no tengo así un libro que quiera leer as urgentemente o que no soportaría morir sin haberlo leído, en realidad no. los libros que ansió mucho leer lo leo a penas los consigo y así.

Siete citas literarias. 

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. 
-Cazadores de sombras, Cassandra Clare.


Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella
-Maravilloso desastre, Jamie Mcguire.


El dolor demanda ser sentido
-Bajo la misma estrella, John Green


Ellos se cogieron de la mano. Me pregunte como era eso, tomar la mono de alguien. Apuesto que puedes encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.

-Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamin Alire Saenz



Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es todo lo que tengo. 
-Hush Hush, Becca Fitzpatrick

 La traición nunca prospera: ¿Cual es la razón? porque, si prospera, nadie se atrevería a llamarla traición. 

-Los orígenes, Cassandra Clare.

Tal ves todos seamos el demonio de alguien.
-Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks

Siete personajes masculinos.


Travis Maddox (Maravilloso desastre- Jamie Mcguire)
Jace Herondale (Cazadores de sombras- Cassandra Clare)
Peeta Mellark (Los juegos del hambre- Suzanne Collins)
Cuatro (Divergente- Veronica Roth)
Patch Cipriano (Hush Hush- Becca Fitzpatrick)
Minho (The maze runner- James Dashner)
Will Herondale (Los origenes- Cassandra Clare)

Siete personajes que quiero matar

Caleb Prior
anastasia steele
Marcie Mellar
Margo Jean

(Por ahora estos personajes)

Siete cosas que odio de los libros.

1- Que los dialogos empiecen con comillas en ves de guion.
2-Que los personajes se enamoren rapidamente.
3-Que muera un buen personaje (A todos ji ji)
4- Que esten mal traducidos o editados.
5- Que hagan una saga o trilogia de una historia que tan solo con un libro vasta.
6-Que sean caros (en mi país)
7-personajes que no aportan nada.

Siete escritores.

1-John Green
2- Cassandra Clare.
3- Veronica Roth.
4- Suzanne collins
5- Rainbow Rowell
6- Gayle Forman
7- Jenny Han

Siete blog

Los que lo quieran hacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate