jueves, 12 de noviembre de 2015

Booktag Taylor Swift



Holaaaa, chicos. Si, se que he estado un poco perdida en esto de los booktag hace mucho. Y bueno estaba navegando en Youtube y vi el tag en el canal de Clau Reads Book y me anime a hacerlo. Bueno, Go.


Primera pregunta: "we are never ever getting back together" Un libro o serie, que alguna vez amaste mucho pero que ahora definitivamente rompes con el. 


Bueno, en realidad en esta tengo que escoger, la trilogía de Divergente por Verónica Roth. No puedo negar que si me gusto, pero al final me desilusiono muchisisimo. Y si me dijeran para volverlo a leer no lo haría. Así que, la trilogía de Divergente para esta pregunta.. 


Segunda pregun
ta: "Red" Aquí tengo que elegir un libro rojo.
 

Para esta ocasión escogí En Llamas de Suzanne Collins. Ya que como sabemos, la portada es de color Rojooo

Tercera pregunta: "Love Story" Para esta tengo que elegir un libro con un amor prohibido.
bueno, aquí escogeré a Buscando a Alaska de John Green. Y bueno, los personajes serian Alaska y El gordo. Ya que bueno, como ya todos sabemos no puede darse gracias a la situación de Alaska. 

Cuarta pregunta: "I Knew You Were Trouble" Aquí tengo que escoger un personaje malvado que no pude evitar amar.

Aquí escogeré a la saga de . Si, lo se, solo que en algún momento de la Saga me llego a encantar Sebastian. En verdad, no tengo ni idea el porque, pero no se, me gustaba, y quería que siguiera viviendo. Obvio, luego de que su verdadero yo apareciera. No me maten.


Quinta pregunta: "Everything has changed": Aquí es un personaje que muestre un gran crecimiento en el transcurso de el libro. 

bueno en este caso escogeré a Aristoteles de Aristoteles y dante descubren los secretos del universo por Benjamin alire saenz . porque de verdad en este libro, y lo  dije en la reseña que hice, que Aris tubo un gran crecimiento en el trayecto de esta historia. 

Secta pregunta: "You belong with me" Tengo que nombrar mi libro mas anticipado.

Bueno, en realidad de libros anticipados no tengo, porque de verdad todavía tengo muchos libros por leer que de verdad ya han salido. Pero ahorita me estoy animando a Leer la saga de crepúsculo, ya que me entere de que van a hacer como otra vez los libros pero con modificaciones de personajes y eso, y de verdad me gusto muchísimo, y si, creo que ese seria "mis libros anticipados" 

Séptima pregunta: Shake it off. Una saga o libro que yo ame mucho, a pesar de los Haters. 
Okey, aquí escogí a la trilogía de maravilloso desastre de Jamie Mcguire. Porque para nadie des un secreto que este libro no le gusto a muchas personas porque dicen que es un libro muy común, con una historia muy repetida. Ademas, no se convence con la historia, y los personajes. Pero a mi en lo personal es una trilogía que ame muchísimo. TRAVIS, I LOVE YOU. 

Octava pregunta: "Forever and Always" tengo que decir mi pareja literaria favorita.
Ñeee, esta pregunta de verdad que no se vale. Tengo muchas parejas literarias favoritas, pero bueno, aquí en esta tengo que escoger a una que seria a Patch y Nora de Hush Hush  de Becca Fitzpatrick que la verdad es una de mis favoritas. Obviamente no es LA MAS favorita, pero si esta en la lista de ellas. 

Novena pregunta: "Black Space" en esta es un libro que quisiera tener en mi poder

aquí es muy difícil, pero tendré que decir que me gustaría tener El libro de la reina roja.

Décima pregunta: "Wonderland" Libro de fantasía que me guste mucho

La verdad no se calificar uno así como de fantasía pero pondré uno que me gustaría leer así como de este genero que es "Juego de Tronos" 

Bueno y hasta qui, el booktag. Comenta tus respuestas.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate