martes, 6 de octubre de 2015

Reseña: Crescendo- Becca Fitzpatrick

titulo: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatick
Saga: Segundo libro
Colección: Hush Hush

Sinopsis 

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 


Dios, más de una vez estuve al borde de un infarto. Este libro tiene muchísimas revelaciones que te dejan con la boca abierta. Aquí todos parecen culpables.

En esta parte de la historia Nora esta en busca de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Alguien está enviándole pistas para saber quién es el asesino pero no hay que creer realmente en las personas hasta el menos pensado puede ser el asesino. Y revelaciones que nunca se esperaron la sorprende.

La verdad es que este libro me ha dejado con la boca abierta ninguna de las cosas que pasaron me las esperaba. Pero fue completamente interesante y en verdad no puedes despegarte de toda esta historia cada segundo se descubre una nueva cosa que es realmente inesperable, ocurren muy rápido que no tienes tiempo de asimilarlas por separado.

Nora esta vez, no paraba de sentirse decepcionada de las personas porque resulta ser que su mundo está lleno de mentiras. Toda su vida se derrumba en un segundo y todas las verdades aparecen juntas sin dejarla descansar. Creo que aquí se muestra que ella es una chica fuerte tal vez no pueda protegerse de todas esas personas que la quieren lastimar pero se sabe proteger de una manera u otra. Creo que todo lo que paso la quebrajo mucho pero eso o a detuvo y aun así logro resolver todos los misterios y enterarse de todas las verdades de su vida.

También fueron momentos duros para Patch. Hubo muchas cosas que hacían que la relación de él y Nora se debilitaba. Pero creo que hizo todo lo posible para solucionar las cosas. Todas las cosas que hizo tuvieron su razón y fueron comprendidas. También muchas cosas fueron duras y  tubo que asimilar una traición no muy esperada para él y tomar medidas sobre eso de verdad que le resulto duro. Pero él es Patch, él no se echa a morir por nada ni nadie

Todo fue un sube y baja para los dos personajes por eso me centre en ello en esta oportunidad. Yo nunca espere que este libro tuviera todo lo que contiene y me encanto Becca si sabe cómo continuar una buena historia, sin dejar lo interesante y el misterio.


El final me dejo como en un pre- infarto porque fue como que no dejo asimilar la situación y fue una excelente manera porque dejo queriendo respuesta, que obviamente estarán en nuestro siguiente libro. 
Calificación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate