martes, 23 de junio de 2015

Reseña; Maze Runner #2.prueba de fuego- James Dashner

Este libro lo disfrute mucho! Creo que, aunque el primero me resulto mejor este tampoco se quedo atrás. En todo el transcurso del libro pasaron muchas cosas. Traiciones, revelaciones, personajes nuevos, locuras y mucho más que siempre te me tenía pegada sin dejar de leer.

Hace unas 3 semanas termine de leer el primer libro. Pensé en leerme este cuando ya la película hubiera salido. Ya saben, para cuando termine de leerlo ver la película en seguida. Pero las ansias me mataron. No resistí más. The Maze Runner es una trilogía muy buena y el segundo libro no me decepciono para nada. Aunque, tampoco esperaba que lo hiciera.

En este libro hay muchos cambios. Creo que a James le gusta jugar mucho con nuestras emociones.
Al principio todo fue como complicado las cosas pasaban muy rápido. Aunque eso me encanta. No me gusta mucho que le den muchas vueltas al asunto, solo que curran las cosas. Me encanto el libro porque con todo este tema de la llamarada y toda la cosa fue como un misterio un cómo; ¿Qué pasara después? Entonces, es una sed de información que no puedes evitar y es lo que te tiene apegada al libro hasta terminarlo. Y por supuesto después continuar con el siguiente.

Como siempre algunos de los personajes dan mucho de qué hablar;

v  Thomas: creo que a pesar de todo en este libro el pobre Thomas sufre mucho. Le pasan muchas cosas. Obtiene muchos dolores, no tanto físicos si no también sentimentales. Además, fue muy valiente pero, ¿Cuándo no lo es? El siempre está ahí como siempre en la boca del lobo esperando lo peor. Si, a él siempre le pasa lo peor. También me dio mucho coraje algunas cosas, como, el hecho de que a veces confió tanto en una persona que de alguna manera lo traiciono (si lo leyeron, saben de quien hablo) también a lo ultimo lo sentí como si el estuviese cansado. O como el mismo lo relato; Estaba arto. Todo este tema del experimento fue yendo muy lejos para él. Además, siempre resultaba aislado literalmente, en un lugar donde solo había problemas. Y en cierto modo, logre comprenderlo.
v  Teresa: creo que este no fue el mejor libro para este personaje. Y sencillamente, no me convenció mucho de sus acciones. En los capítulos finales gracias a sus acciones la odie. La odie muchísimo. Y después de sus “aclaraciones” no confié más en ella. Y cada cosa que decía era como cuestionable.

v  Newt: en especial, no tengo nada que decir sobre Newt diferente de lo que ya he dicho antes. Es una excelente persona en el primer libro fue uno de mis favoritos y en este continuo siéndolo.

v  Minho: Como ya deberán saberlo, es mi personaje favorito. Sorry Thomas. Es solo que su forma de ser y su valentía lo hacen ver tan hermoso y atractivo. Les cuento que cuando vi la película de correr o morir, no me decepcione nada de su personaje (el chico que estuvo a cargo de ser su personaje era muy lindo) no sé si es porque tiene ese aspecto asiáticoxdd. Aunque algunas veces es como muy… ¿grosero? Pero en el sentido de que siempre está con un comentario que no es muy lindo. Pero Bah, Es Minho ¿Qué puede esperarse? ¡Él es el líder!

v  Brenda: Si, es una chica nueva. Mi primera impresión de ella fue muy agradable. Aunque fue un poco insinuante no me resulto malo. creo que entre ella y Thomas había como una conexión pero, al final unas cosas me desconcertaron mucho. Fue muy raro. En el siguiente libro espero comprender, y ya no tener mi duda.
v  Aris: cuando llego me quedo como que ¿Queeeee? Además, también de todo lo que el trajo y revelo. Me pareció que fue como una parte fundamental en toda esta historia. Cuando aprecio era todo penoso, como alguien muy tímido. Adema, con todo esos chicos tan rudos y a veces con unas bromas muy pesadas, también el hecho de que muchos de ellos solo confiaban es su grupo y no mucho en el *tos* Minho *tos*.  y cuando todo este disparate de la cueva y todo eso comprendí y también no confié en el mas de lo debió.

En el final del primer libro estaba así como relajada. Pese que todo había acabado que por fin seria más normal y entonces me di cuenta que estábamos hablando de The Maze Runner; nada podía ser normal. Cuando termine este libro me di cuenta de eso también. Siempre me dejan como que con una duda y de eso se trata; dejar siempre con una duda e ir en busca de respuestas.
Próximamente estaré leyendo The Maze runner. La cura mortal y les estaré contando TODO

trailer

Calificacion: Excelente